Friday, June 1, 2007

Feliz Cumpleaños Abuelo

Queriamos poner un monton mas de fotos y un video para celebrar el Cumpleaños del Abuelo. Te echamos mucho de menos y estamos esperando la boda de Miguel para verte.

Jared, Elisa y familia







Elena y Andrea intentando jugar con una cometa.



Kevin y Elena han hecho estos dibujos. Los han hecho en el colegio como parte de un contesto. Kevin ha dibujado "abuela house" completo con los parques y un autobus "acordeon" estilo de Espana.


Y por fin, un video de Elizabeth cantando "Yo se que vive mi senor." Nos encanta como lo hace.

3 comments:

{irene} said...

Pero que bien canta mi Elisabeth!!!..Creo que ya he visto el video unas 1000 veces!!!..Que guspos estan todos!!!..Y como siempre.., probablemente robe alguna de las fotos para mi blog!..Os quiero!

{irene} said...

Guapos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..mil gracias por los dibujos!!!!..Los he recibido hoy y estoy impactada!!!...que talento!!:)..Mil gracias otra vez, me han alegrado el dia!
Os quiero!!

Marsha Johnson said...

I love the picture of the kids walking down the street holding hands with the shadow.